viernes, 30 de abril de 2010

“Debe aprobarse una ley que impida la regaladera de dinero a otros países”

La aprobación de una ley que impida la "regaladera" de dinero, por parte del Ejecutivo nacional, a otros países es, a juicio del gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, la primera tarea que deben emprender los nuevos hombres y mujeres que llegarán a los puestos de la Asamblea Nacional a partir del próximo 26 de septiembre.
"Los diputados del Zulia que hoy están en el Parlamento, no luchan para que el Presidente deje de regalar dinero a países como Nicaragua, Bolivia, Argentina y Ecuador, mientras que en Maracaibo se necesitan un poco más de 300 millones de dólares para consolidar todos los barrios de Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Luis Hurtado Higuera", comentó el mandatario regional.
Sugirió que quienes permitan acciones injustas como éstas y quienes emprendan estrategias para arrebatarle el Puente, las carreteras y las competencias al estado, deben ser eliminados de los curules del Poder Legislativo y sustituidos por hombres y mujeres que luchen por la región, por su gente, que visiten los barrios y que trabajen por ofrecerle mejor calidad de vida a los zulianos.
"¿Un diputado que permite y que levanta la mano para que siga el despilfarro de dinero, es el que ustedes quieren para la Asamblea Nacional?, les preguntaba el mandatario regional a los habitantes del barrio Las Flores, donde se inició una campaña de abatización y fumigación contra el dengue, quienes con un rotundo "no" respondían a su interrogante.
Complejo
En relación con las declaraciones del dirigente oficialista Mario Isea, quien calificó como una candidatura desesperante de la oposición la postulación de Manuel Rosales al circuito 6 de Maracaibo y quien, además, aseguró que el ex alcalde de la ciudad será detenido cuando acuda a formalizar su inscripción, Pablo Pérez Álvarez invitó a que se estudie por qué el dirigente vive "acomplejado" con el tema de Rosales.
"Él (Mario Isea) vive con un complejo con Manuel. Nosotros tenemos el derecho de postular a nuestros candidatos y el CNE decidirá si se pueden inscribir o no. Nosotros mantenemos la candidatura de Manuel", refirió el gobernador del Zulia.
Reiteró que la persecución y el juicio político instalado contra Rosales, se deben a las múltiples victorias que ha tenido la oposición en el Zulia y al miedo que significa enfrentárseles de nuevo en las elecciones parlamentarias del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario