viernes, 30 de abril de 2010

Escuela Superior de Arte Neptalí Rincón presenta la muestra “El Objeto como Soporte”

Este lunes 3 de mayo, a la 4 de la tarde, el Taller Integral de Arte Infantil (TIAI), de la Escuela Superior de Arte Neptalì Rincón, institución adscrita a la Secretaría de Cultura del Estado Zulia, inaugura la muestra: "El objeto cómo Soporte" en la Galería Il Muro.
Con esta actividad vamos a iniciar una serie de programas en conjunto con la Escuela de Arte, dijo Marcos Durán, director de la Galería Il Muro. "Tenemos planteado además de esta muestra infantil, la inauguración el próximo 13 de mayo de la exposición ‘Viaje a la transparencia del Muro` en el marco de la celebración del Día del Artista Plástico, el próximo 10 de mayo", agregó.
Estamos haciendo un relanzamiento de la galería, acotó Durán, quien tiene amplia experiencia como productor de artes escénicas. "Queremos contar con la participación de centros de enseñanza especializadas como La Escuela Superior de Arte, en este proyecto que surge como una iniciativa privada, pero con preocupación con el sector cultural en general", explicó regente de la galería.
El TIAI ha sido centro de formación de generaciones de creadores en nuestra región, los artistas que hoy se destacan en la geografía regional en su primera etapa fueron formados en este espacio dirigido por Humberto González, conocido como Pandit.
La Galería Il Muro es un nuevo espacio expositivo, ubicado en el norte de la ciudad, en el Centro Comercial Galería Aurlet, abierto a los artistas y comunidad ávida de lugares donde se puedan conseguir obras de artistas regionales y nacionales.

1 comentario:

  1. vendo equipo de fotografia ver el siguiente enlase por fabor https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/13517b68794bf72f

    ResponderEliminar