lunes, 26 de abril de 2010

Gobernador del Zulia: "El 26 de septiembre elegiremos gente que nos regresará el puente"

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez manifestó este viernes que el próximo 26 de septiembre, los zulianos elegirán como diputados a la Asamblea Nacional (AN) a hombres y mujeres que de verdad representen al estado y que además de ello nos regresarán el Puente Sobre el Lago de Maracaibo y otras competencias arrebatadas por el centralismo.
"El 26 de septiembre escogeremos unos verdaderos representantes de este estado y que cuiden lo que el Zulia ha obtenido durante tantos años de lucha porque nosotros siempre vamos a estar defendiendo a un estado no sólo por las competencias sino por todo lo que nos pertenece", indicó el mandatario regional. Reiteró que hay dos visiones entre las que tienen que escoger los zulianos, "una que se respeta la Constitución, que respeta la propiedad privada y que va a jugar a la recuperación del Puente Sobre el Lago de Maracaibo para los zulianos, y que sin duda defenderá el estado sin importarle ideología alguna; y la otra que le hipotecarle el Zulia al centralismo, en la que cada vez que van a levantar la mano es para traicionar la voluntad de un pueblo que venimos atendiendo sin distinción política ", enfatizó Pérez Álvarez.
Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración de la consolidación vial del barrio Alberto Carnevalli, ubicado en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.
El Gobernador apuntó además, que el 26 de septiembre el Zulia va a obtener la mas grande victoria porque, serán elegidos hombres y mujeres que de verdad verdad representen al estado, lo defiendan y no le den una "puñalada trapera" como lo han hecho los diputados que están en este momento en el parlamento nacional.
Reiteró su llamado a todos los ciudadanos que aún no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) a que lo hagan, ya que el próximo 30 de abril vence el plazo para incluirse y para actualizar datos.

Gracias por preocuparse

A propósito de las declaraciones que ofreció el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, con respecto a que la oposición venezolana no llevaba a todos su aspirantes a elecciones primarias, el líder del Zulia, agradeció la preocupación del burgomaestre y manifestó que la oposición tiene capacidad para ponerse de acuerdo y para discernir enfatizando que "nadie los ordena", porque creen en la democracia, que es tolerancia y pluralidad.
"Debemos respetar los puntos de vista aunque sean distintos. En el 2008 logramos una victoria contundente para la Gobernación del Zulia y de 15 diputados al Consejo Legislativo obtuvimos 11, que militan en diversos partidos políticos", acotó Pérez Álvarez.
Anuncio importante
Durante el acto, también estuvo presente el dirigente político nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, quien aseguró que en las próximas horas anunciarán todas las candidaturas unitarias a las que se han llegado por consenso en todo el país.
"No pasará el día de mañana sin que la Mesa Democrática de la Unidad aporte todos los nombres, incluyendo el Zulia, donde sólo va primarias el Circuito 1. Serán despejadas las dudas y estas elecciones (las primarias) nos servirán como último eslabón en este proceso de conversaciones que no ha sido fácil", aseveró Márquez.
Aseguró que el día domingo, cuando se realizarán las primarias en algunos estados del país, será una fiesta democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario