viernes, 30 de abril de 2010

Gobernador inauguró reacondicionamiento vial del barrio Brisas del Sur I y II

Cumpliendo con el ambicioso plan de recuperación de las vías de la región que adelanta el Ejecutivo zuliano, el gobernador del estado, Pablo Pérez Álvarez inauguró -este viernes- el reacondicionamiento vial del barrio Brisas del Sur I y II, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.
Desde tempranas horas de la tarde, los habitantes de esta populosa barriada se dieron cita para recibir al líder regional que a su llegada, manifestó a los medios de comunicación que "esta es una inversión que hacemos en el sentido de mejorar las condiciones de vida de las personas que residen en las zonas populares, y que no han tenido respuesta a las situaciones que estaban viviendo".
Pérez Álvarez agregó, que "esta es la labor de un Gobierno; desarrollar un trabajo serio y responsable para la gente que más necesita en todos los municipios. No es sólo Maracaibo, también es San Francisco, Mara, Páez, en el Sur del Lago, en la subregión Perijá y en la Costa Oriental del Lago (COL), asumiendo la responsabilidad que nos dio el pueblo zuliano de dirigir los destinos del estado.
Por su parte, el ingeniero Pedro Velasco, director del Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Zulia (SAMEZ), informó que se destinó más de un millón 900 mil bolívares fuertes, para esta obra de infraestructura.
También aseguró, que con la culminación de este proyecto se están beneficiando un aproximado de 20 mil personas, que habitan en este sector del sur de la capital zuliana y zonas aledañas como Brisas Alegres, Sierra Maestra y Bello Monte 2.
Los trabajos que optimizan las vías para la circulación de vehículos privados y del transporte público, consistieron en la colocación de asfalto caliente tipo III, a lo largo de cuatro kilómetros, además de la señalización y demarcación del trayecto.
Como es ya su costumbre, el mandatario -junto a miembros de su tren ejecutivo- recorrió la comunidad, escuchando las solicitudes y peticiones de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario