martes, 13 de abril de 2010

Incentivar candidaturas aparte es incentivar a que el Zulia pierda

De manera clara y contundente el gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, dijo este martes que "quien incentive candidaturas aparte (para las elecciones parlamentarias), está incentivando que el Zulia pierda".
La aseveración la hizo el mandatario regional durante su visita al municipio Santa Rita, luego de que fuera consultado sobre quiénes serán los candidatos de la Mesa de la Unidad que por la región aspirarán a un curul en la Asamblea Nacional (AN).
"Lamentablemente ha más aspirantes que cargos, pero también tenemos que en cada circuito hay una realidad y eso tenemos que tomarlo en cuenta y respetarlo", dijo Pérez Álvarez.
Una vez más el gobernador se ofreció y le pidió a los futuros candidatos permitirle ser el jefe de campaña, pues está seguro que quienes aspiren ser diputados por el Zulia serán hombres y mujeres que trabajarán por la dignidad del estado.
Recordó que el Zulia es y será ejemplo de unidad y fuerza. Asimismo comentó que es necesario elegir diputados que luchen por los recursos que le pertenecen a la región, por la descentralización y por muchos otros beneficios que por ley le pertenecen al estado petrolero.
Dejen el juego
Sobre la empresa asfaltadora Hermanos Pietralunga S.A, expropiada el fin de semana por la Alcaldía de Valmore Rodríguez, el mandatario regional dijo que no se puede seguir atropellando a quienes trabajan por la región y por el país.
Asimismo indicó que los gobernadores y alcaldes no son constructores, ni asfaltadores y por lo tanto es ilógico estar quitando empresas disque para hacer los trabajos en persona.
"No podemos andar con el juego de andar expropiando. Lo que hay que hacer es incentivar la inversión, la participación", enfatizó Pablo Pérez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario