jueves, 16 de septiembre de 2010

CLEZ notifica al Ejecutivo regional inicio de segundo período de sesiones

Una comisión de diputados conformada por Virgilio Ferrer, Nerio Romero y Javier Medina, se dirigió este miércoles hasta el Palacio de los Cóndores para participarle al secretario de Gobierno, Ángel Sánchez -quien representó al Gobernador-, el inicio del segundo período de sesiones de 2010, del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

Sánchez calificó como positivo el inicio de las deliberaciones en el CLEZ, señalando: "Nosotros ratificamos el apoyo que el estado y el gobernador Pablo Pérez le ha dado a esta prestigiosa institución" porque al igual que el Ejecutivo, trabaja por el beneficio para todos los zulianos.

"Nos sentimos muy complacidos por el reinicio de las actividades en el CLEZ, que es una caja de resonancia que tenemos acá en el estado. Los diputados y diputadas que hacen vida allí pueden tener la confianza de que el Gobernador va a seguir apoyándolos, porque este parlamento regional está en calle y se preocupa por los ciudadanos", acotó.

Indicó además, que requirieren que el Consejo Legislativo, los siga ayudando en la consecución de recursos para el presupuesto regional y así mantener y ampliar los programas sociales del Gobierno del Zulia, como el de becas Jesús Enrique Lossada (JEL).

El funcionario expresó, que los diputados deben seguir confiando en el Ejecutivo, porque hay la mayor disposición de seguirlos apoyando, porque el gobernador Pérez Álvarez, tienen una base de sustentación sólida para el cumplimiento de su gestión legislativa.

Más leyes

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eliseo Fermín declaró que de acuerdo a la Constitución del estado, deben anunciar al Ejecutivo regional, el comienzo del período de sesiones.

"Seremos un instrumento de defensa del estado Zulia y al culminar este segundo período, esperamos tener más leyes aprobadas para el bienestar de los zulianos", enfatizó el legislador.

Fermín aprovechó la ocasión para informar que las leyes de Desarrollo Económico, de Timbres Fiscales y de Presupuesto Participativo ya fueron aprobadas y está en discusión el proyecto de Ley del Instituto para el Mantenimiento de las Vías Terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario