jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuatrocientas personas podrán mejorar sus viviendas en Cabimas

Un total de 400 certificados de adquisición de materiales, por bolívares tres mil cada uno, entregó este jueves el gobernador del estado, Pablo Pérez Álvarez, en la parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas. Al hacerlo, destacó que ayudas como ésta, en la que el Gobierno del Zulia utilizó un millón 200 mil bolívares, son un paliativo que mejora la calidad de vida de los beneficiados.


"Con esta nueva entrega estamos cumpliendo la palabra empeñada la última vez que visitamos a Cabimas. A pesar del saboteo con el tema financiero y de las trabas que el centralismo siempre le pone a las gestiones incluyentes y llenas de desarrollo, progreso y bienestar, nosotros seguimos dando la cara por el pueblo, muy especialmente acá en Cabimas, de la Costa Oriental del Lago que tiene un gobierno municipal que le da la espalda al pueblo, porque no hace nada por su gente", manifestó el Gobernador.


Precisó que por lo citado anteriormente, y pese a la escasez de recursos, "el Gobierno regional del Zulia ha tenido que echarse al hombro la gestión municipal de Cabimas, "adonde hemos traído programas sociales como el de becas Jesús Enrique Lossada, de alimentación, de modernización de escuelas, de asfaltado, mejoras de viviendas y sustitución de ranchos por casa, porque las necesidades de Cabimas son muy grandes, a pesar de su gran aporte petrolero", señaló Pérez Álvarez.


Agregó: "Y por amor a este pueblo, le pido a los cabimenses que nos ayude a colocar en la Asamblea Nacional, este 26 de septiembre, a nuestros representantes, que bien conocen las necesidades y padecimientos de esta tierra, porque necesitamos aliados en la AN para que no saboteen más nuestra gestión de gobierno y nos ayuden a tener presupuestos justos, para hacer más obras que beneficien la calidad de vida de las comunidades locales. No como los actuales, que lo que hacen es pelear, poner zancadillas y dinamitar nuestros sueños de progreso y desarrollo".


Posteriormente y como siempre sucede en la COL, al son de los chimbángueles de San Benito, patrono de la localidad después de la Virgen del Rosario, Pablo Pérez Álvarez recorrió los sectores La Misión, Amparito y El Golfito.


Durante toda la tarde. Caminó calle por calle, y hasta podría decirse que casa por casa, acompañado de miembros de su Tren Ejecutivo y de cientos de lugareños, a quienes escuchó necesidades y garantizó asistencia continua. Mientras eso ocurría, recibió gran cantidad de afectivas y efusivas expresiones de respaldo popular. Sobre las demandas de los lugareños, se comprometió a seguir ejecutando obras en beneficio de las comunidades, "porque con la ayuda de Dios y de San Benito, no me cansaré de hacer obras que le den a este noble y trabajador pueblo una mejor calidad de vida", expresó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario