sábado, 25 de septiembre de 2010

Detenidos por la Policía Regional seis personas en distintos procedimientos

En un operativo de seguridad realizado por funcionarios adscritos a los distintos departamentos de la Policía Regional, se practicó la detención de cinco sujetos en diferentes lugares de la región zuliana. En primer lugar se detuvo a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad en el barrio Francisco de Miranda específicamente en la cancha deportiva de usos múltiples Los Angelitos de la Parroquia Raúl Leoni.


Los elementos despojaron de sus pertenencias a una joven de 25 años de edad, la cual transitaba cerca de esa zona, la mujer pocos minutos después de haber sido víctima del robo alertó a las autoridades sobre lo acontecido.


De inmediato los funcionarios accionaron un plan de búsqueda logrando así la captura de los jóvenes.


En otro procedimiento funcionarios adscritos a la Unidad Especial Libertador se trasladaron al Unicentro Las Pulgas, parroquia Chiquinquirá, donde se efectuó la detención de Juan Enrique Wilker de la Ruz, de 29 años de edad, quien había sido denunciado por una dama de haberle arrebatado su cadena de oro.


El maleante luego de robar la prenda intento huir pero le fue imposible gracias a la inmediatez de los efectivos se logró la captura del sujeto con la joya robada


Y en el tercer procedimiento se detuvo Eduardo Caicedo Rico y a Jesús Francisco Alvarado Moreno de 18 y 19 años de edad respectivamente, en el barrio Carmelo Urdaneta. La captura de estos jóvenes se registró cuando asaltaban a una mujer bajo amenaza de muerte con un revólver calibre 38.


Los cinco detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público



Otro más


Una comisión de la Policía Regional (PR), adscrita al Comando Motorizado Norte detuvo a un adolescente de 15 años de edad, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparo a dos componentes motorizados que realizaban patrullaje en la zona. El hecho ocurrió en el Barrio Santa Rosa de Agua, sector Los Pescadores.


Según voceros de la PR, el jovencito se encontraba en compañía de otras personas, quienes huyeron cuando se inicio el enfrentamiento. Durante el tiroteo el adolescente resultó herido. Se trasladó de emergencia al hospital General del Sur donde quedó recluido bajo observación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario