sábado, 25 de septiembre de 2010

El fútbol intersectorial llega a los cuartos de final

A las 2 de la tarde de este viernes 24 de septiembre, se da el pitazo inicial de los cuartos de final del fútbol de salón como parte de los Juegos Intersectoriales del municipio San Francisco, organizados por la Gobernación del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, y la Secretaría de estado del municipio.


El escenario es la cancha Módulo El Callao, donde se escenificarán los seis juegos de la jornada que define los equipos que logran el pase a las semifinales y la final, pautada para el sábado 25 de septiembre, con la premiación a los primeros lugares del torneo.


Abre los juegos la categoría infantil, con la participación de los equipos Estrellas del Sur vs Negro Primero, a las 2.00 pm; Limpia Sur 1 vs Los Turpiales, a las 2.30 pm y 14 de abril vs Limpia Sur 2, a las 3.00 pm.


A las 3.30 pm entran en acción los equipos que defienden la categoría libre, iniciando Caujaro vs Módulo El Callao, seguidos por Estrellas del Sur vs El Silencio, a las 4.00 pm y Sutisec vs 14 de abril, a las 4.30 pm.


En fútbol de salón participaron en estos juegos 60 equipos integrados por habitantes de los diferentes sectores, lo que ha motivado la asistencia de la comunidad en las canchas de la Escuela Venezuela, Módulo El callao, Nueva China, Los Cortijos, Soler y 24 de julio comunal.


La expectativa crece los equipos participantes poniendo el máximo esfuerzo en estas etapas decisivas de la competencia, y la comunidad, participando y apoyando a sus favoritos, jóvenes de los diferentes sectores del municipio. Con estas iniciativas del gobierno regional el beneficio se extiende a toda la familia y es la base para que el deporte se consolide en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario