sábado, 25 de septiembre de 2010

Final del Baloncesto Intersectorial en San Francisco

La cancha Parque 8 en el municipio San Francisco es el escenario para la final del Torneo de Baloncesto Intersectorial, categoría infantil y adulta, que se celebrará el sábado 25 de septiembre, a las 3.00 pm.


La jornada contempla la final del baloncesto masculino, disputada por los equipos El Callao y Vereda, y la final del femenino entre los equipos San Javier y LUZ.


13 equipos participaron en esta disciplina, 5 en el femenino y 8 en el masculino, teniendo como escenarios las canchas Módulo El Callao, Parque 8, sectores 14 y 15 de La Popular.


El sábado 18 de septiembre se realizaron las semifinales del torneo en la cancha Módulo El Callao. En el primer encuentro, categoría masculina, El Callao derrotó a la representación de Fundabarrios 55-52, y Vereda venció a San Javier con marcador final 48-46.


En el femenino dominaron las jugadoras de San Javier tras derrotar 42-32 a su similar La Popular y Luz logró aventajar en 10 puntos (42-32) al equipo El Callao.


La premiación de los ganadores, en todas las categorías, está pautada para el sábado al concluir los partidos.


Estos juegos intersectoriales son organizados por la Gobernación del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, y la Secretaría de Estado del municipio San Francisco. Persiguen fortalecer e impulsar el desarrollo de la cultura física en todas las parroquias, así como ofrecer opciones para el buen uso del tiempo libres de los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario