sábado, 25 de septiembre de 2010

Gobernación entregó créditos a choferes de San Francisco y títulos de tierras en Maracaibo

Por medio del Fondo Rotatorio para el Financiamiento y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria de la entidad (Fonfidez), el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, otorgó -este viernes- un gran número de créditos del programa "Rueda Seguro" a conductores de carros por puestos del municipio San Francisco.


"Estamos dándole una gran ayuda a nuestros amigos conductores que todos los días le ofrecen este importante servicio al pueblo zuliano. Ellos necesitan arreglar su carro, que es su medio de trabajo, y aquí estamos cumpliendo con esa palabra que empeñamos con ellos", señaló el mandatario.


En el mismo acto, el jefe del Ejecutivo regional anunció la sustitución de 20 ranchos por viviendas en la comunidad de Brisas del Lago. "Como les dije voy a hacer un plan para todo este sector, del cual ya aprobamos construir estas primeras 20 viviendas, ya el recurso está apartado. Cuando llegue más dinero haremos 20 más".


Un poco más tarde, el Gobernador también visitó el barrio 4 de Julio en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde entregó títulos de propiedad de tierras a varias familias que tienen años viviendo en el sector y que aún no contaban con el documento legal.


"Ésta es una gestión que no la va a detener nada ni nadie porque cada día tenemos más aliados y cada día son más los beneficios que entregamos para nuestro pueblo. La gestión del Gobierno del Zulia se traduce en amor, cariño y atención para nuestra gente".


Finalmente invitó al colectivo a salir a votar, debido a que, a su juicio, es la única vía que tiene el pueblo para participar y opinar sobre el futuro que quiere para el país. Llamó a evitar la violencia en el proceso electoral que se llevará a cabo este 26 de Septiembre. "Recuerden que tenemos una labor de patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario