jueves, 16 de septiembre de 2010

Pablo Pérez Álvarez: "Está sentenciada la derrota del centralismo"

"Esta sentenciada la derrota del centralismo frente al pueblo zuliano", con esta frase el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, aseguró el triunfo del Cambio en las elecciones parlamentarias, el próximo 26 de septiembre. Las declaraciones las ofreció este jueves, durante una extensa gira por el municipio Cabimas.


En este sentido, criticó y recordó que los actuales diputados zulianos no gestionaron inversiones en Cabimas durante los cinco años que han estado en la Asamblea Nacional.


Asimismo comentó que espera que los diputados electos por el Zulia contribuyan con la ejecución del programa de becas JEL y con el plan de colectores de Cabimas, que lo ha tenido que ejecutar solo porque los rebullones nunca alzaron la mano para beneficiar a la región. Agregó, que luego de ser despojado de la autopista Lara-Zulia está abandonada y llena de huecos, "Ni trabajan ni dejan trabajar", fustigó.


"Ya comenzó la campaña sucia, la guerra sucia, porque está sentenciada la derrota del centralismo, y no les queda de otra que el saboteo, pero nosotros no le vamos a dar tribuna ni a mafiosos ni a corruptos, nosotros estamos del lado del pueblo, de Dios, de la Virgen y de San Benito", expresó contundentemente el Gobernador.


En relación al sistema de bombeo del municipio Cabimas, explicó que están trabajando no sólo en el sector Los Rosales, sino también en Bella Vista, 1ero. de Enero, Santa Rita y Simón Bolívar. Indicó que están contratando bombas y camiones para ir bajando las aguas producto de las intensas lluvias que han caído en estas zonas las últimas semanas.


"Hay que tener calma, estamos esperando que las aguas bajen, ya estamos contratando bombas y camiones para ir bajando las aguas, fumigar, llevar los programas de salud y después verificar cuales fueron los daños que sufrieron", aseguró el mandatario regional.


Aclaró que no es un Gobernador ni de oposición ni de oficialismo, sino de todos los 21 municipios del estado Zulia, además del Lago de Maracaibo, del Puente sobre el Lago, del Puerto, del Aeropuerto, de la Virgen de Chiquinquirá, del Relámpago del Catatumbo y del orgullo zuliano.


Cercanía electoral


A solo nueve días de las elecciones parlamentarias, Pérez Álvarez recordó que el voto es secreto e invitó a los ciudadanos a ejercerlo sin miedo y con alegría, con orgullo zuliano, para elegir a los verdaderos defensores de la zulianidad. Subrayó, que el sufragio es un instrumento para cambiar una Asamblea Nacional que retrasado al país y no ha traído progreso ni desarrollo.


Resaltó, que el 26 de septiembre el pueblo zuliano saldrá a votar con la alegría que lo caracteriza, al ritmo de los tambores de San Benito, al ritmo de la gaita de Barrio Obrero, al ritmo de las canciones de Neguito Borjas, para elegir a quien verdaderamente va a defender los intereses del pueblo zuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario