jueves, 16 de septiembre de 2010

Tres municipios disfrutan del Plan Deportivo Vacacional

Los municipios Maracaibo, San Francisco y Mara están disfrutando del Plan Deportivo Recreativo Vacacional organizado por el Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, las Juntas Parroquiales y la comunidad organizada.


Este plan ha sido diseñado para ofrecer la oportunidad de disfrutar actividades deportivas recreativas a los muchachos residentes en los sectores populares de estos municipios, lo que les proporciona un desarrollo integral y una opción en esta temporada de vacaciones escolares.


El plan centrará sus actividades en la práctica del futbolito y kickingball y está dirigido del 17 al 19 de septiembre a los niños de las parroquias Cecilio Acosta, Antonio Borjas Romero, Cristo de Aranza, San Isidro, Domitila Flores, Francisco Eugenio Bustamante, San Rafael, La Sierrita y Santa Cruz de Mara.


Los sectores El Royal y Los Isleños son los escenarios donde se jugará el 17 de septiembre, a las 4:00 p.m., en la parroquia Cecilio Acosta; y los sectores Nueva Esperanza y Miguel Angel Jusayúu, de la parroquia Antonio Borjas Romero.


El sábado 18 de septiembre, arranca la acción a las 9 de la mañana en los sectores Antonio Herrera y Las Banderas, de la parroquia Cristo de Aranza; Cancha San Isidro, Centro Virtual, Villa San Isidro, UBU Maisanta 1,2 y 4 y sector Arca de Noe Las 3S, de la parroquia San Isidro; San Benito, Santa Inés y Camino Negro, de la parroquia Antonio Borjas Romero; Milagro Sur y Alberto Carnevalli de la parroquia Domitila Flores; barrio Villa Reina y Hato Verde, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.


En el municipio Mara se jugará el sábado 18 de septiembre, en los sectores Nazareth, de la parroquia San Rafael; El Picante, de la parroquia La Sierrita y Plaza de Santa Cruz, en la parroquia Santa Cruz de Mara.


El plan contempla para el domingo 19 de septiembre, a las 4 de la tarde, juegos en la parroquia Cristo de Aranza, sector Nuestra Señora del Valle; parroquia San Isidro, en los sectores barrio Los Ríos I y II; y en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector cuatricentenario, a las 9 de la mañana.


Niños y jóvenes participan en este plan que contempla el despliegue de estas disciplinas todos los fines de semana durante agosto y septiembre y tiene el apoyo del Instituto Regional de Deportes en cuanto a la asignación de personal técnico y entrega de material deportivo.


Carmelo Naranjo, jefe del departamento Deporte para Todos del IRDEZ explicó que este Plan Deportivo Recreativo Vacacional se ha convertido en una actividad fundamental del instituto durante la temporada de vacaciones y persigue fomentar las actividades dirigidas a promover el deporte, reunir a la gente e incentivarla a seguir trabajando en beneficio de su bienestar físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario