miércoles, 24 de marzo de 2010

Pablo Pérez Álvarez continúa con la visita a las zonas con más necesidades en la ciudad

Al son de los tambores del Santo Negro (San Benito) fue recibido este martes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, quien visitó el barrio Altos de Jalisco II con el fin de constatar las necesidades de este sector que está ubicado en la parroquia Coquivacoa, en el norte de la ciudad de Maracaibo.
El mandatario regional se dirigió a los medios de comunicación y manifestó que acompañado de las personas recorrería las calles del sector para así escuchar las peticiones de cada uno.
"Estamos supervisando las necesidades que tiene la población de esta barriada. Hemos visto todas estas calles están llenas de aguas negras que afectan la vida de cada uno de las familias que viven aquí", comentó Pérez Álvarez.
Aseguró que el Gobierno nacional por medio del centralismo, sigue agobiando a los estados "porque ni trabajan ni dejan trabajar".
"Ni hacen ni dejan hacer y vemos el elefante blanco de Hidrolago que por aquí ni siquiera ha pasado. El Gobierno regional siempre está presente en cada rincón con su pueblo. Jamás nos cansaremos de seguir levantando la voz porque nos quieren atropellar", dijo el gobernador.
Durante el recorrido, los habitantes le manifestaron al mandatario regional que el sector carecía de asfaltado, necesita mejoramiento de viviendas y los colectores de aguas negras están tapados.
Durante los casi dos kilómetros de caminata, y de la mano de su equipo de trabajo, el representante del Gobierno del Zulia, atendió el llamado de cada una de las personas.
Posterior a ello, visitó la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, con el fin de constatar las condiciones de la estructura física de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario