jueves, 14 de octubre de 2010

Intendente de Maracaibo inspeccionó moteles de la vía a La Concepción

Sorpresivamente, una comisión liderada por el intendente de Maracaibo, Adrián Romero, defensores públicos de Niños, Niñas y Adolescentes y funcionarios de la Policía Regional (PR), inspeccionó varios moteles ubicados en la vía a La Concepción, para verificar que estuvieran al día con la documentación requerida, como permisos sanitarios, expendio de licores, entre otros.

De igual forma, en la jornada se exigió la presentación de cédulas de identidad a los usuarios, para descartar el ingreso de menores de edad, así como la presencia de algún individuo o vehículo solicitado por los organismos policiales del Estado.

Romero informó que todas las intendencias municipales estarán realizando operativos, para garantizar la seguridad de los usuarios de los hoteles y moteles, exhortando a los dueños a tomar medidas rigurosas para controlar el flujo de personas que los frecuentan.

"Este tipo de recintos se prestan para que personas traigan menores de edad y organicen extorsiones, estamos aquí para garantizar que las leyes se cumplan y darles seguridad a los ciudadanos", señaló el Intendente.

Recordó, que la sanción para los propietarios que no cumplan con el reglamento oscila entre 10 y 20 unidades tributarias.

Registro Militar

Con respecto al período de inscripción en el Registro Militar, Romero manifestó que la Intendencia labora como órgano colaborador en el proceso y pidió al colectivo no esperar a última hora para cumplir con ese deber.

Agregó que los requisitos para realizar la inscripción son: la partida de nacimiento, fotocopia de cédula de identidad, tres fotos tipo carné y recibo de un servicio para verificar la dirección del domicilio.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a participar en las jornadas diarias que realiza la Intendencia Municipal para facilitar el proceso y evitar sanciones no deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario