martes, 14 de diciembre de 2010

Gobierno del Zulia entregó donativos a niña con hidrocefalia

Este jueves, en horas de la tarde, funcionarios del Gobierno del Zulia, se dirigieron hasta el barrio Integración Comunal, al sur del municipio Maracaibo, para entregarle una serie de donativos a la niña Dalieny Vargas de dos años, quien sufre de hidrocefalia.

Un coche especial, una pensión mensual por parte de la Fundación Casa del Abuelo, dos ventiladores y una cama cuna, fueron algunos de los donativos entregados por parte de funcionarios de la Fundación Niño Zuliano, Hogares de Cuidado Diario y Casa del Abuelo.

"Después de haber solicitado, a través de un medio de comunicación, una ayuda para mi nietecita que sufre de hidrocefalia, me doy cuenta de que el Gobierno del Zulia sí cumple porque recibí muchos donativos para que ella tenga una mejor calidad de vida", así lo manifestó María Aranguren, abuela de Daileny.

Con la voz entrecortada por la emoción que sintió cuando le fueron entregados unos donativos para su nieta, Aranguren manifestó el infinito agradecimiento a la primera dama, Carolina Gutiérrez de Pérez y al gobernador Pablo Pérez "porque ellos sí le cumplen con pueblo del Zulia".

"Estoy muy agradecida con este donativo porque mi niña va a vivir mejor. Le doy gracias a Dios por todas estas ayudas porque no me lo esperaba, me siento regocijada, muy feliz y estoy agradecida".

A la abuelita también le fue entregado un mercado con alimentos de la cesta básica para que la menor reciba una alimentación balanceada. Apuntó que el Gobierno regional sí le cumple a las personas necesitadas, por lo que pidió a los zulianos seguir confiando en la gestión del gobernador Pablo Pérez.

Por su parte, la coordinadora general de la Fundación Casa del Abuelo, Aixis Echeto, indicó que comprometidos con el bienestar de los zulianos, se le sigue facilitando la ayuda a las personas más necesitadas de la región. "Es por ello, que con el beneficio de la beca especial, podrá comprarle las medicinas o pañales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario