viernes, 14 de mayo de 2010

Primera Dama entregó donativos a la Casa del Abuelo “San Vicente de Paúl”

La primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, visitó este miércoles las instalaciones de la Casa del Abuelo "San Vicente de Paúl" con la finalidad de realizar un importante donativo para las personas de la tercera edad que hacen vida en dicha institución.
La también presidenta de la Fundación Niño Zuliano, afirmó que la inversión fue de 80 mil bolívares fuertes, realizada por la Lotería del Zulia.
"La intención del Gobernador es que no sólo los abuelitos, sino los niños, hombres y mujeres sean atendidos por el Gobierno regional porque siempre ha apoyado a las personas que lo necesitan", aseguró la Primera Dama.
Gutiérrez de Pérez, aseveró que es muy importante para la fundación la colaboración de las empresas privadas que en conjunto con el sector público para unir esfuerzos y así ayudar a las personas que lo necesitan.
"Eso es lo que busca el Gobierno del Zulia que cada día hayan más personas atendidas y podamos cubrir las necesidades de los zulianos y las zulianas", dijo.
El donativo incluye pañales, tensiómetros, una balanza, una lavadora y una secadora industrial, además de bolsas de comida, colchonetas y medicamentos de todo tipo con la finalidad de que los abuelos sean bien atendidos por las personas que allí laboran.
Se conoció que estas donaciones forman parte de una intensa jornada que se está realizando en todas las Casas del Abuelo del Zulia.

Agradecida

La presidenta de Casa del Abuelo "San Vicente de Paúl", Conchetta de Malandrino, manifestó agradecimiento por la donación que realizó la Primera Dama.
"Estamos muy agradecidas. Gracias señor gobernador, a la Primera Dama del estado y a la mamá del Gobernador, muchas gracias".
Informó que son 26 las personas de la tercera edad que forman parte de la institución y destacó que la mayoría son de escasos recursos.
"Algunos están de guardería y otros viven aquí. Nosotros acá les brindamos la alimentación, medicamentos, visitas de médicos especialistas y lo más importante es el amor y cariño que cada uno recibe", manifestó Malandrino.
Durante el recorrido que realizó la esposa del Gobernador, se conoció que giró instrucciones para que en los próximos días se les esté realizando a los abuelitos una jornada de despistaje visual con el fin de cada uno de ellos, obtenga de manera gratuita sus lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario