martes, 18 de enero de 2011

Frustran robo de carro en Isla Dorada

El director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) comisario general Jesús Alberto Cubillán informó en rueda sobre la ejecución de dos procedimientos policiales que arrojaron como resultados la liberación de una víctima de robo y la captura de cinco sujetos a quienes se les incautaron dos armas de fuego y dos vehículos robados.


Indicó el comisario Cubillán que el primer procedimiento se efectuó cerca de las 3.30 de la madrugada de este lunes en el segundo puente del conjunto residencial de Isla Dorada, parroquia Coquivacoa, cuando los efectivos de la Policía del Estado interceptaron un vehículo Fiat Tucán, color azul, donde se desplazaban los asaltantes junto al propietario del auto a quien llevaban en calidad de rehén.


Igualmente fue recuperado en el lugar un Toyota Terios, color gris, placa VCB-43V y una pistola nueve milímetros.


Los detenidos en este caso delictivo fueron identificados como Miguel Segundo Villalobos Hernández (32), José Luis Galicia (20), Jolvan Javier Hernández Araujo (20) y Franklin José Espinoza Prieto (20).


Detenido gatillo alegre


En el segundo procedimiento se detuvo a Justo José González de 42 años, tras ser denunciado por haber hecho tiros a una residencia del barrio Santa Rosa de Agua; su aprehensión se llevó a cabo en el Callejón Manaure, de esta misma comunidad.


Al detenido se le incautó una escopeta calibre 12, y se conoció que éste tiene una solicitud de detención emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución del Estado Zulia por el delito de robo genérico.


Hay que destacar que estos procedimientos son como resultado de la acción que desarrollan los efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, así lo informo el comisario Cubillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario