viernes, 13 de agosto de 2010

Gobernador del Zulia anuncia incremento del 15% en sueldos de sus trabajadores

"Estamos haciendo justicia social con quienes no están incluidos en el ajuste del salario mínimo, con quienes no han recibido un aumento y con quienes son padres y madres y necesitan pagar servicios y comprar los útiles"; de esta forma el gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, anunció un aumento del 15 por ciento en el sueldo de todos los trabajadores del Ejecutivo regional.


El mandatario señaló que se decidió incrementar este porcentaje luego de que se realizara una reunión "satisfactoria" con todos los gremios y sindicatos del Gobierno regional y luego de que se aprobara el envío de un nuevo crédito adicional, que por cierto aún no ha llegado.


En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional señaló que la Gobernación ha cumplido con todos los compromisos sostenidos con sus empleados y trabajadores, a pesar de una campaña de desprestigio y de descrédito que se ha venido gestando desde sectores que adversan al Gobierno zuliano.


"Como vienen próximamente unas elecciones hay unos que se están dedicando a otras cosas y ya que tienen su derrota anunciada tratan de enlodar y buscar trabas para que el Zulia no avance. Son personas llenas de oscuridad, y llenas de revanchismo por derrotas electorales", aseguró el mandatario regional desde una entrega de créditos en la parroquia Venancio Pulgar.


Dijo que, al contrario de lo que está sucediendo con quienes llevan esta campaña de deslustre, el estado Zulia necesita diputados que se dediquen a trabajar por la región, que defiendan la soberanía de la entidad y que luchen por recursos justos para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario