viernes, 13 de agosto de 2010

Gobernador entregó 713 certificados para adquisición de materiales al oeste de Maracaibo

Unos 713 certificados para adquisición de materiales para mejoras de viviendas ubicadas en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, fueron entregados este viernes por el Gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, a los habitantes de estas jurisdicciones, en las adyacencias del sector Raúl Leoni.


En este sentido, se adjudicaron 338 certificados para la parroquia Venancio Pulgar de cuatro mil 100 bolívares fuertes cada uno, con una inversión total de un millón 385 mil 800 bolívares fuertes.


"Hoy iniciamos en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, con la entrega beneficios, a pesar de escasos recursos que hemos tenido, hemos salido adelante, dándole respuesta a la gente, dándole respuesta a las necesidades de las comunidades. Esto es un programa de inclusión sin pedir carnet de partidos, ni vestirse de un color, donde no importa si votaron por mi o no", indicó el Gobernador.


Igualmente, en la parroquia Antonio Borjas Romero, se entregaron 150 certificados más, de cuatro mil 100 bolívares fuertes cada uno, sumando un total de 615 mil bolívares fuertes.


Además, se otorgaron 225 certificados en la parroquia Idelfonso Vásquez, por el mismo monto, generando una inversión de 922 mil 500 bolívares fuertes.


Comunidad satisfecha


La habitante del sector Raúl Leoni, Marlene Valdés, agradeció al Gobernador por otorgar estas ayudas para el bienestar de la comunidad.


"Estoy muy agradecida por esta ayuda del gobernador, que Dios lo bendiga, por este beneficio, que me le de bastante vida y salud", dijo Valdés.


Entre tanto, el Gobierno del Zulia se enfoca en las necesidades de la comunidad, beneficiando a más de tres mil 500 habitantes en esta oportunidad.


Durante la jornada de entrega de créditos para mejoras de viviendas, Pablo Pérez Álvarez informó que quienes no hayan resultados beneficiados en esta oportunidad, podrán optar nuevamente para las entregas que se harán en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario