martes, 24 de agosto de 2010

Gobernador donó tanques y mangueras en Patria Joven y Cujicito

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, sigue cumpliendo con su palabra, en esta oportunidad, asistió la tarde de este jueves, a los sectores Patria Joven y Cujicito de las parroquias Antonio Borjas Romero e Ildefonso Vázquez, para la dotación de mil tanques y 78 rollos de mangueras a estos importantes sectores del municipio Maracaibo.

"Esta mañana estuvimos también en el municipio Santa Rita entregando créditos, aportes, GPS, cámaras para vehículos, ahora estamos trabajando como siempre para la comunidad, porque tiene muchas dificultades con los servicios públicos, sobre todo con el agua, por esto entregamos tanques y mangueras para poder almacenar el agua, estamos dándole respuesta a la gente", indicó el Mandatario regional.

La entrega en Patria Joven, consistió en la dotación de 54 rollos de mangueras de diferentes pulgadas y 500 tanques plásticos para almacenamiento de agua potable de mil 100 litros de capacidad cada uno.

Seguidamente, Pérez Álvarez se trasladó al sector Cujicito, para otorgar 24 rollos de mangueras y otros 500 tanques.

El Gobierno del Zulia por medio de la Secretaría de(SIEZ), invirtió un millón de bolívares fuertes en mangueras y dos millones 130 mil bolívares fuertes en los tanques de agua, para beneficiar a cientos de habitantes.

Aseguró el gobernante que este operativo de entregas apenas comienza, porque se estarán donando diez mil tanques más alrededor de los 21 municipios. Agregó que más de 100 mil habitantes están siendo beneficiados con estas dotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario