jueves, 16 de septiembre de 2010

Capturan a pirata de carretera en enfrentamiento con la PR

Efectivos de la Policía Regional capturaron a un presunto pirada de carretera, tras un intercambio de disparos con una banda de delincuentes que trató robar un camión 350 cargado de materiales de construcción. En el tiroteo resultó herido el maleante quien dijo llamarse José Alberto González de 24 años.

Datos aportados por el comisario Beximo Camargo, jefe del distrito policial Nro.2 la captura de este individuo fue posible gracias a las labores de patrullaje implantadas diariamente en el municipio, en esta oportunidad específicamente en barrio Alegre, vía a Palito Blanco donde fue recuperado el camión y un revólver calibre 38 con el que sometieron al chofer.

Inmediatamente al ser despojado de su camión, el conductor interceptó a una unidad policial que pasaba por el sector y alertó a los funcionarios sobre el robo. En el acto se rastreó la zona visualizando en minutos el camión. Los oficiales procedieron a dar la voz de alto, pero lejos de detenerse lo que hicieron fue propiciar un tiroteo, que fue repelido por la comisión.

Una vez controlada la situación los oficiales practicaron la detención del presunto delincuente quien resultó herido de bala en una de sus piernas, y trasladado a un centro asistencial mientras que otro logró darse a la fuga.

Informó el jefe policial que la Policía está tras la pista del sujeto que se dio a la fuga y se verificara la vinculación de otras personas en este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario