jueves, 16 de septiembre de 2010

PR, GNB y CICPC tras la búsqueda de Loreixy Petit

Comisiones de Policía Regional del estado Zulia (PR), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del CICPC, despliegan amplios operativos en la entidad, para lograr el rescate de Loreixy Petit de Ortiz, de 25 años de edad, hija del promotor musical Jesús "Bocachico" Petit, hermano del reconocido cantautor Abdénago "Neguito" Borjas, secuestrada este jueves en la tarde en el municipio Cabimas, cuando regresaba del trabajo y se disponía entrar a su casa.


Así lo informó la secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisaria Odalis Caldera, quien se trasladó a Cabimas para reunirse con los familiares de la plagiada, a fin de obtener los pormenores del caso. Explicó que la joven regresaba de su trabajo en una empresa de lácteos, donde es administradora, y al disponerse a entrar a su casa, en pleno portón, cuatro sujetos armados se bajaron de un vehículo Eco sport color gris, placas IAM-58C, llevándosela en contra de su voluntad. "Hemos activado su búsqueda y al mismo tiempo recogemos todo tipo de información que nos ubique en mejor contexto en la Costa Oriental del Lago, para lograr prontamente su rescate o liberación", precisó la comisaria.


Indicó que hasta el momento de ofrecer estas declaraciones los secuestradores no habían establecido contacto con la familia Petit. "Sin embargo no escatimaremos esfuerzos para lograr traer de nuevo con su familia a esta mujer, madre de dos hijos, de uno y dos años de edad, y conversando con su familia hemos conocido que están atravesando una difícil situación económica, producto de la crisis que afecta al sector empresarial del país", acotó Caldera. Por parte de la PR precisó que trabajan comisiones de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, de la División de Investigaciones Penales y de la Brigada Élite Antisecuestros.


Por su parte, su progenitor, evidentemente consternado, le envió un mensaje a su hija y a los plagiarios. A élla, "que mantenga la calma, que Dios la protege y acá te estamos esperando con el mucho amor que te tenemos". A los secuestradores: "Por favor, no la maltraten si se altera ya que sufre de los nervios y les pido que me la devuelvan sana y salva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario