jueves, 16 de septiembre de 2010

Gobernador del Zulia asiste a presentación de "Los pasos de un tigre"

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, asistió este jueves a la presentación del libro Oscar Belloso Medina, para mostrar su apoyo y solidaridad en la realización de este proyecto.

El Salón Bolívar, del Hotel del Lago fue el espacio para presentar las huellas del Dr. Oscar Belloso Medina, conocido también por ser rector de la Universidad Rafael Belloso Chacin; huellas que quedaron plasmadas en su obra "Los pasos de un tigre",

Entre los asistentes a este evento, estaban figuras públicas como las de los políticos Antonio Ledezma, Leopoldo López, Saady Bijani, Teodoro Petkoff; así como también Monseñor Ubaldo Santana, entre otros.

El mandatario regional asistió para apoyar la obra del Dr. Belloso, un "ilustre zuliano", como él mismo lo califica, haciendo referencia a su padre, el Dr. Rafael Belloso Chacin, considerado un ilustre que materializó todos sus sueños.

Expresando además, que todas las metas que el Dr. Belloso se ha propuesto las ha logrado, a través del esfuerzo y la constancia, virtudes que están presentes en todos los zulianos.

"Desde el punto de vista educativo ha sido un aporte al estado, para todos esos miles de jóvenes que han estado estudiando allí, que están egresando y que aspiran ingresar en esta prestigiosa universidad, creo que es un aporte importante de progreso, desarrollo y bienestar para el estado Zulia", agregó Pérez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario