sábado, 25 de septiembre de 2010

"El pueblo con su voto será el que decidida sobre el futuro de Venezuela"

A tan sólo un día de las elecciones parlamentarias 2010, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, señaló que con su voto, el pueblo venezolano será el protagonista y decidirá sobre el futuro de Venezuela. Como zuliano invitó a todos los ciudadanos a que salgan a votar masivamente, sin violencia, sin coacción, sin miedo y tranquilamente porque el voto es secreto.

"Esto está listo y el zuliano debe de salir a votar masivamente a ejercer su derecho ciudadano para que se convenza de que el sistema democrático, se fortalece con los procesos electorales transparentes, serios y equilibrados", así lo manifestó el líder regional durante la entrega de beneficios en el barrio Brisas del Lago, parroquia El Bajo, del municipio San Francisco.

Por otro lado, Pérez Álvarez manifestó que durante el proceso de instalación de las mesas se presentaron algunas dificultades, por lo que señaló que en horas de la tarde, estarán presentando un informe ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de las situaciones que se produjeron.

"La idea no es presentar alarmas en torno al proceso electoral, sino todo lo contrario, todos debemos de colaborar en función de que las elecciones se lleven de la mejor manera el día domingo y sin ninguna violencia".

Asimismo, reiteró el llamado al pueblo a que salga a la calle a votar y a expresar su opinión "porque es la única manera que tiene para opinar sobre el futuro que quiere para el país".

Horribles y malos

El mandatario regional, calificó de "horribles y malos" los trabajaos que realizó el Gobierno nacional en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo y lamentó las acciones que hace el Gobierno nacional para evitar situaciones de los errores que han cometido.

"Los errores hay que reconocerlos porque la idea es rectificar. Vemos que los trabajos que hicieron fue pintar y poner unos parches que no están bien hechos" y agregó que también deben de revisar las pilas del que sostienen al puente.

Del mismo modo, apuntó que los adeptos al oficialismo, creen que descentralización es entregarle el puente a dos Alcaldías; luego de que la municipalidad de San Francisco y Miranda, firmaran un convenio para realizar los trabajaos de mantenimiento.

"No tienen la experiencia, ni la pericia para efectuar el mantenimiento. Ojalá y lo hagan de buena manera porque nosotros siempre estaremos presentes en la defensa de los intereses del Zulia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario