lunes, 26 de abril de 2010

Gobernador del Zulia visita parroquia Domitila Flores para conocer sus necesidades

Pablo Pérez Álvarez, en su afán por mejorar la calidad de vida de las comunidades zulianas realizó la mañana de este jueves, una inspección en los barrios 28 de diciembre y León Mijares de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco.
Acompañado de los habitantes de la zona antes mencionada, manifestó que el Gobierno regional no es un Gobierno de oficinas, sino que trabaja compartiendo con el ciudadano, no solamente escuchando sus problemáticas, sino buscándoles solución.
"El pueblo tiene necesidad de participar, necesidad de hablarle a sus gobernantes. El pueblo es quien tiene la voz cantante y tiene unas exigencias, dificultades, por eso aquí está la mano amiga del gobernador", dijo el mandatario regional.
Como parte del trabajo que viene desempeñando el Gobierno del Zulia en los sectores más necesitados del estado, se tiene que, en los barrios 28 de diciembre y León Mijares se realizarán inversiones en el área de infraestructura con el inicio de los trabajos de asfaltado y recuperación de aceras y brocales, además del inicio de programas sociales y mejoramiento de viviendas que beneficiarán a los ciudadanos de éstas dos barriadas zulianas.
Durante la visita del mandatario regional a la parroquia Domitila Flores, comentó que el Gobierno del Zulia ha realizado una inversión que sobrepasa los 60 millones de bolívares fuertes, para consolidar varios sectores que tenían 30 y 40 años y no tenían servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario